- ENVÍOS GRATIS a partir de 20€ - Envío 48/ 72h. - BIDALKETA GASTOAK DOAN 20€ tik gora -

BASKET: (0 items)

VOLÁTIL

David De Las Heras / 26 sept - 18 nov

 

 

VOLÁTIL de David De Las Heras

Exposición de dibujos y pinturas.

“Anda, sal fuera...creo que te vendría bien un paseo, pero ten cuidado, muévete lentamente y no corras, no sea que tropieces y lo quemes todo...”
“En medio del invierno descubrí que había en mí un verano invencible.'” Albert Camus.
David de las Heras dibujaba desde muy niño, en parte por influencia de su padre. Se dedica a las artes plásticas, y podríamos decir que es una de esas personas polifacéticas dentro de lo que llaman el mundo del arte. Pinta lienzos grandes, dibujos pequeños, ilustra cuentos, colabora en revistas...
No importa lo que haga, que siempre deja su sello, un sello que sin duda no se queda en la mera estética.
Si levantásemos la pintura del papel o la tela, saldrían de ahí cientos de monstruos, mariposas, pájaros y personas. No es difícil percibir que hay emoción en su obra. Puede que veamos un elefante, una nube, una hoguera o un bosque. Puede que no pase nada.
Aquellos que ven más allá del bosque, quienes huyen por un segundo de donde están a lomos de un elefante atravesando un campo de colores, quienes hablan con los pájaros, quienes ven su reflejo en un dibujo... preguntadles a ellos si no pasa nada.
No llega a los 30 años de edad y destaca por su expresividad, por el uso de elementos inquietantes, y la sensación general de que todo en su mundo es “volátil”. Alguna vez han etiquetado su obra de ser algo así como un “realismo mágico”.
Si algo plasma son emociones reales, sí. Mundos mágicos, también.
Pasen y vean más allá.

DEJA UN COMENTARIO