BASKET: (0 items)

PUR(T)A VIDA

Savage Girl / 3 abr - 7 jun

 

SAVAGEGIRL

 

"Todo comenzó cuando cogí un lapiz por primera vez, no tengo la suficiente memoria para recordar ese momento pero fue un flechazo de amor en toda regla. De pintar con ceras de colores y los plastidecor, pasé a recrer mediante una maqueta hecha de cartón la consola que no podía tener, dibujaba a frankestein, a mi amama vestida de punky setentero, adoraba ilustrar en la pizarra de la cocina los cuentos que leí cada nochea, coloreaba los mazinger Z voladores que mi ama me dibujaba, cantaba boysboysboys, tenía un sancheski naranja, soñaba con el gato de Alicia en el país de las maravillas, pintaba a pincel las camisetas que mi aita llevaba a trabajar, tirababa bombas fétidas a los vestuarios del gimnasio de debajo de mi casa, a los 5 años diseñaba un disfraz de dragón que luego mi ama me hizo y mi camiseta favorita era una verde fosforito de un drácula surfeando.

Esto se remonta a mucho tiempo atrás, asi que las cosas han ido evolucioando hasta el dia de hoy, pero hay cosas que nunca cambian.

Pur(t)a vida habla de mi, de ti, de nuestro entorno, de amor, de recuerdos, obsesiones, de circunstancias que te hacen ver que no eres más que una hormiga más, de reflexiones que te hacen ampliar tu particular punto de vista, de cuando te das cuenta que la vida sigue pase lo que pase, de desamores que te dehacen el alma por un tiempo y de canciones que te remueven las entrañas...

En esencia habla de la vida misma, de todas y cada una de las historias que se repiten en el tiempo, una y otra vez, esos universos infinitos que conforman la historia individual y colectiva. Hablo de los momentos algidos, de la crudeza que nos enseña, de la felicidad que nos empuja. Hablo de esas experiencias que nos hacen únicos e irrepetibles en una pequeña porcion de tiempo.

Somos nosotros, heroes cotidianos, llenos de vicios y virtudes, al fin y al cabo, llenos de vida, de pura vida."
Ángela Alonso.

 

Más fotos AQUÍ.

 

 

DEJA UN COMENTARIO