- ENVÍOS GRATIS a partir de 20€ - Envío 48/ 72h. - BIDALKETA GASTOAK DOAN 20€ tik gora -

BASKET: (0 items)

FAMILIA

Ricardo Cavolo / 1 sept - 5 nov

“Familia” por RICARDO CAVOLO

Ricardo es un ilustrador salmantino afincado en Madrid que actualmente trabaja como ilustrador freelance, haciendo portadas de discos, carteles para el Circo del Sol, diseño de tatuajes y un largo etc.

Su nueva expo, “Familia” es una colección de retratos pintados en madera, protagonizados por personajes que representan sus obsesiones, miedos, intenciones, satisfacciones... Podríamos decir que uniendo a todos ellos, obtendríamos un Ricardo Cavolo.

Estos personajes también representan temas y tópicos recurrentes en su obra, como las culturas y modos de vida quizás fuera de lo normal, casi en el territorio de lo outsider.

Cada personaje está identificado y se puede adivinar su vida a través de las pequeñas pistas que le rodean, en sus ropas, en sus caras... 

Cada uno es una galaxia, donde todos sus planetas, estrellas, asteroides y agujeros negros se reparten por la geografía de su retrato y nos van aportando muchas pistas de porque es como es ese personaje, qué le obsesiona, qué le alegra... y aclarándonos cómo vive y porque vive así...

No os perdáis la ocasión de ver de cerca la obra de Ricardo, y la oportunidad de conocerle el Jueves 1 en BELAZA GALLERY Bilbao, a partir de las 20:00h. 

Más fotos AQUÍ

DEJA UN COMENTARIO