BASKET: (0 items)

EMORY LANE

Naiara Goikoetxea / 20 ene - 14 mar

 

EMORY LANE.

Una exposición de foto, dibujo, gráfica y memorabilia por Naiara Goikoetxea.

Emory Lane es la primera exposición al público de Naiara Goikoetxea (Bilbao,1983), y recoge una colección de imágenes que abarca diferentes campos como la fotografía, el dibujo o el diseño gráfico.

La exposición es un collage de imágenes que guardan un tema en común que a primera vista podría pasar desapercibido. Es en realidad un homenaje a la memoria; la memoria nos recuerda lo que queremos, lo que nunca querríamos perder, o lo que nos hace ser quienes somos.Trata sobre la fuerza que puede llegar a tener una imagen en la mente y cómo ésta la selecciona y transforma.

Cuenta por una parte, con una serie nocturna muy personal de fotos en blanco y negro y color. Por otra, con una selección de obras de diferentes técnicas y tamaños (dibujos, fotos, posters etc.) dispuestas en una misma pared, formando un recorrido visual.

El día de la inauguración, se proyectará un breve video de presentación (similar a un videoclip) que da la bienvenida a la exposición con imágenes grabadas la noche de la sesión fotográfica y que da algunas pistas sobre el contenido de la misma.

Emory Lane se inaugura el Jueves 20 de Enero a las 20h en BELAZA GALLERY (Plaza Arrikibar, 5. Bilbao) y podrá visitarse hasta el 14 de Marzo de 2011.

 

Más fotos AQUÍ.

Emory Lane from BELAZA GALLERY on Vimeo.

 

DEJA UN COMENTARIO