ENVÍOS GRATIS - BIDALKETA GASTOAK DOAN - FREE SHIPPING

BASKET: (0 items)

WILDE

Guillem Bosch / 6 mar - 30 abr

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Todo lo que puebla el Planeta sabe de su armonía con todo lo demás, y lo acepta; todo excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia armonía con todos nuestros hermanos del Universo.
Cada uno de nosotros tiene un animal particular. Los Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas. Estos Animales de Poder son el vehículo para hacernos entender que estamos conectados con la parte mas salvaje y espiritual del mundo. Hacernos entender que formamos parte de un todo, que todos somos uno.

Guillem Bosch

WILDE es una serie de retratos realizados a mano en las que se mezclan grafito, óleos o tinta china entre otras técnicas, creando composiciones que viajan desde el arte figurativo hasta formas de cierto espíritu fantástico.

DEJA UN COMENTARIO