BASKET: (0 items)

Blog / collabs / Mayo 10

LACOSTE L!VE X SANGHON KIM

LACOSTE L!VE BY SANGHON KIM

Sanghon Kim es un artista multifacético. Sus ideas y proyectos le llevaron a trabajar con distintos medios como pueden ser las acuarelas, el video o las creaciones digitales. Su universo poético y misterioso atrajo a varias casas de moda y a muchos músicos como Sebastien Tellier, M, the Bewitched Hands o Surkin. Su talento y su capacidad multidisciplinar se han aplicado a esta colección cápsula hecha en colaboración con Lacoste L!VE.

PARA SU COLECCIÓN DE PRIMAVERA/VERANO 2014, LACOSTE L!VE UNE FUERZAS CON EL ARTISTA FRANCÉS SANGHON KIM.

En las vísperas de un verano que se prevé altamente deportivo, Sanghon Kim realizó una pequeña animación inspirada en el fútbol, en la que los jugadores del equipo blanco llevan un jersey único que reinterpreta el icónico logo del cocodrilo. Esta colaboración está basada en los mangas deportivos japoneses de los años 80 y se compone de una colección de 10 referencias para hombre y para mujer. El emblema, el numero 27 y el efecto splatter (salpicado) son el leitmotiv de la colección.

RECAP COLECCIÓN MASCULINA:

3 polos de algodón piqué: un blanco, otro azul oscuro ambos adornados con un cuello estampado; además de un polo tricolor (azul/blanco/rojo) con mangas contrastadas y el emblema del cocodrilo en el pecho. 2 camisetas de algodón: una con un estampado inspirado en la animación y la otra con un gran gráfico del emblema del equipo. Y una sudadera azul oscuro con el efecto splatter  en el centro, una raya roja y los emblemas de la colección.

RECAP COLECCIÓN FEMENINA:

Las prendas principales de la colección femenina son el polo y el tank top con el número 27 en el frente, además de dos vestidos polo con el emblema en el pecho.

Para completar el line up, también se ha hecho una gorra unisex con el mismo estampado.

Para ver la cole entera puedes hacer click AQUÍ.

DEJA UN COMENTARIO